Samuel L. Jackson insulta a Trump en 15 idiomas distintos

Hace unos días, el actor Samuel L. Jackson, promotor abierto en contra de Donald Trump, prometió que si 2 mil 500 personas se unían a la organización #GoodToVote, que promueve el voto, enseñaría en sus redes sociales cómo insultar al actual presidente, para lo cual se ha grabado diciendo groserías en 15 idiomas distintos, incluidos el catalán y el euskera, para concienciar al público sobre votar el próximo 3 de noviembre en las elecciones estadounidenses y así «mandarlo a la mierda»

“Ustedes aparecieron y superaron nuestro Objetivo de Acción Electoral para #GoodToVote! Así que como se prometió, aquí hay algunas 15 maneras. Gracias por involucrarse”, dice el actor.

Jackson, ataviado con una mascarilla y una camiseta en la que se lee «tu voz importa», y con su peculiar estilo, manda sus contundentes mensaje a Trump en quince lenguas distintas, empezando por el euskera y pasando por el catalán, ucraniano, checo, suajili, jamaicano e incluso esperanto.

El mensaje en concreto varía ligeramente en función del idioma, pero la intención del actor es clara: mandar a paseo al polémico presidente. Así se le ve diciendo con su icónica voz en euskera, entre otras frases en catalán, portugués brasileño o ucraniano, vietnamita y swahili, entre otros idiomas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.