Luis Suárez sale «a lágrima viva» del que sería su último entrenamiento con el Barça ante una inminente marcha del club

La salida de Luis Suárez del F.C. Barcelona parece definitiva y estaría por concretarse su traspaso al Atlético de Madrid. Ante este panorama, que muchos dan por hecho, el diario español Sport asegura que este miércoles el uruguayo se despidió de sus compañeros del Barça y abandonó «llorando» las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.

El medio deportivo afirma que en esta jornada Suárez asistió a su última sesión de entrenamiento con el equipo antes de firmar su salida. «El todavía delantero blaugrana ha recogido todos sus utensilios y objetos personales de la taquilla del vestuario y se ha despedido de sus amigos y compañeros de los últimos años», escribe.

El programa ‘El Golazo de Gol’ compartió un video del momento en que Suárez abandona la sede del club catalán a bordo de su camioneta. En la grabación se escucha como testigos aseguran que efectivamente está conmovido y llorando. El periodista deportivo Josep Soldado, del canal La Sexta, asegura haber sido testigo y escribió hoy en Twitter: «Impactante ver salir a Luís Suárez de la Ciudad Deportiva a lágrima viva».

Sport señala que este martes tuvo lugar el principio de un acuerdo entre el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Luis Suárez, faltando solo el cierre de la decisión en la que el Barça le daría al jugador la carta de libertad para ser fichado por el Atlético. Al respecto, el diario Marca informa que el precio de la operación está aún por determinar y considera que el club azulgrana «apenas le va poder sacar rendimiento económico» a Suárez, porque seguirá pagando parte de su fichaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.