Encuentran a Jessica muerta, reportada como desaparecida en Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán informó que Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, fue hallada muerta este viernes.

Sin dar más detalles, la Fiscalía indicó que ya se realizan diligencias en el lugar del hallazgo y continúa con actos de investigación.

De acuerdo con la Alerta Alba —que activa el protocolo para la localización de mujeres desaparecidas— actividada por la propia Fiscalía de Michoacán el martes pasado, Jessica salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana el lunes 21 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas. La joven dijo que se reuniría con un amigo de nombre José Luis.

También a través de redes sociales, minutos antes de confirmarse el hallazgo del cuerpo de la joven, el gobernador Silvano Aureoles Conejopublicó un mensaje en el que expresó que son absolutamente comprensibles la pena, el dolor y el enojo de familiares y amigos de Jessica González Villaseñor.

“Le expresé toda la solidaridad y el apoyo de mi gobierno para que haya pronto resultados en la investigación que realiza la @FiscaliaMich y que la familia conozca la verdad ante este hecho lamentable y que nos lastima a todos como sociedad“, escribió Aureoles Conejo.

Más tarde, la FGE confirmó el hallazgo del cuerpo de Jessica y dijo que en breve ampliará la información de este caso.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.