El reconocido actor mexicano Demián Bichir se reunirá virtualmente con el público del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

El reconocido actor mexicano Demián Bichir se reunirá virtualmente con el público del Festival Internacional de Cine de Los Cabos para hablar sobre una de las películas más esperadas de este fin de año: Cielo de medianoche (The Midnight Sky), producción de Netflix dirigida y protagonizada por George Clooney.


Como parte de la sección En conversación con, el intérprete nominado al Oscar platicará con el periodista Arturo Aguilar sobre su trabajo en la película inspirada en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton, así como la importancia de este proyecto en su sobresaliente carrera.


Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.


La película está co-protagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.


En conversación con Demián Bichir, se transmitirá hoy sábado 14 de noviembre a las 17:00 hrs a través de los canales oficiales del Festival en Facebook y YouTube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.