El actor Lukas Gage de ‘Euphoria’ publica un video en el que un director se burla de su apartamento en una audición a través de Zoom

El actor estadounidense Lukas Gage, de la película «Euphoria», ha publicado recientemente un video en Twitter donde se escucha a un director burlándose de su apartamento mientras realizaba una audición a través de Zoom.

El incómodo momento ocurrió justo antes de que el artista, de 25 años, empezara a interpretar una escena de prueba. El director no se percató de que su micrófono continuaba encendido y se pudo escuchar sus comentarios.

«Esta gente pobre vive en estos pequeños apartamentos. Mira ese fondo, con la televisión y ya sabes…», se oye decir al hombre, que no ha sido identificado, a otra persona durante la videollamada. La grabación se hizo viral en redes sociales y múltiples personalidades expresaron su apoyo a Gage, entre ellas, Sophie Turner, Joe Jonas, January Jones, Judd Apatow o Dakota Fanning.

Tras hacerle caer en cuenta al director que el micrófono continuaba encendido, este le pidió disculpas, a lo que el actor respondió: «Lo sé, es un apartamento horrible, por eso deme este trabajo, para que pueda conseguir uno mejor».

Asimismo, Gage agregó que «no pasa nada», pues sabe que vive en «una caja de cuatro por cuatro», pero insistió en que si consigue el papel mejorará su situación. El actor compartió el video en Internet bajo el comentario: «Si eres un director que habla mierda, asegúrate de silenciar tu mierda en las reuniones de Zoom».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.