Foo Fighters celebran sus 25 años con un documental

Este 2020 iba a ser de festejo absoluto en el conjunto, pues planificaban un tour para conmemorar su nacimiento. Sin embargo, el coronavirus impidió sus planes -los de todo el mundo, en realidad-, pero eso no acabó con los ánimos de Dave Grohl y sus compañeros, pues ya está disponible «Times Like Those» -un guiño a uno de sus grandes éxitos-, un esfuerzo individual que presenta varias imágenes de todas sus épocas, voces en off y la participación de sus miembros, en una sala de proyección de mucho parecido al programa «Mystery Science Theatre 3000».

Además, todo arranca como si se tratase de una película de «Star Wars», con un texto que dice «Hace mucho tiempo en un estudio de grabación muy, muy lejos…». «Sin desanimarnos, hicimos lo que muchos otros han hecho durante la pausa colectiva y aprovechamos al máximo el silencio, sentándonos juntos y usando este tiempo para la contemplación, el crecimiento y una evaluación honesta de quiénes somos y cómo se ve a través de la lente de quiénes somos», dice parte del film, en que el humor es un ingrediente principal, con anécdotas divertidas.

Puedes ver «Times Like Those» a continuación. Recuerda que el próximo año se guardan sorpresas para Foo Fighters, como un álbum nuevo, «Medicine at Midnight», el 5 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.