Foo Fighters: una de sus nuevas canciones está dedicada a Lemmy

Motorhead singer Lemmy Kilmister, left, is presented with the Splatterhouse Lifetime Achievement Award by Dave Grohl during the second annual Revolver Golden Gods Awards in Los Angeles, Thursday, April 8, 2010. (AP Photo/Chris Pizzello)


Han pasado más de cinco años desde la muerte del icónico líder de Motörhead y su influencia sigue fuerte en Dave Grohl, uno de sus amigos. En una entrevista, reveló que ‘No Son of Mine’ está inspirado por el británico. «Comenzó con este country swing hacia él, pero luego nos decidimos por algo un poco más agresivo, y se convirtió en estos riffs gruesos. Ojalá estuviera vivo para escucharlo, porque vería la influencia que ha tenido para mí», comentó el ex Nirvana al respecto.

Hablando más sobre Lemmy, Grohl recordó una anécdota, relacionada cuando visitó al músico en su hogar en Los Angeles. La experiencia no fue del todo positiva para él. «Me sorprendió lo jodidamente repugnante que era. Estos pasillos de revistas y cintas de VHS, apilados de tres a cuatro pies de alto, Lemmy sentado en el sofá, en su ropa interior de bikini negro con una telaraña en ellos, después de teñirse el cabello de negro, haciendo una entrevista telefónica, con el videojuego en pausa», relató.

‘No Son of Mine’ es uno de los adelantos conocidos de «Medicine at Midnight», próximo álbum de Foo Fighters, agendado para el 5 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.