Revive nuestra sesión acústica con CHETES

Revive con nosotros la sesión acústica con CHETES:https://fb.watch/7AQlrT_C6F/

Por: Adrián Ruiz

Post hipnosis de amor.

Nos hacía falta revivir el vínculo tan cercano que teníamosn contigo, con tus letras y tu espectacular música. Te extrañábamos pero la espera terminó y ahora te disfrutaremos  de nuevo.

Es inevitable pensar en tu grandioso paso por “Zurdok”, en tus inicios y madures, en ese Monterrey que suele ser cumbre del concepto de Rock en México y su sonido característico evolucionando frecuentemente.

Y a diez años de emprender tu carrera como solista para enfrentar la composición, grabación y producción de cinco materiales discográficos, regresas muy orgánico.

Estamos dispuestos a escucharte.

Ahora son tiempos en donde nos emociona saber que te podemos tener más cerca al alcance de un “Post” y eso te compromete a algo más sólido. Sabemos que el camino no ha sido fácil en la escena musical, pero siempre respondes de la mejor manera, no nos quedas a deber nada, siempre arriesgas para bien.

Después de explorar y adentrarte por distintos materiales en tu carrera como solista, así como, diversas colaboraciones con otros proyectos, nos damos una idea de la dedicación y entrega para algo nuevo, muy sincero y ya bien recibido por muchos.

No suele ser fácil, solo diferente.

“Stereotipos” el último disco de tu colección suena sin estar en un pacto con algún género, suena simplemente a CHETES, a tu trabajo de años encapsulado con gustos y sentimientos que se mantienen en constante cambio, a las letras que nos hacen despegar de este mundo para volar, verlo desde tu perspectiva y crear una propia.

Nos abrimos a una libertad, en donde te vemos en una versión nueva y mejorada, abordando tus enormes cualidades como músico haciéndole justicia a cada canción, en donde la armonía acústica se hace presente en este nuevo concepto que nos sabe a la cotidianeidad, a diferentes etapas, que funciona como un soundtrack para muchos momentos en nuestro día a día. Nosotros también nos vemos soñando y mirando a la nada.

Supiste como atraparnos CHETES, no solo con melodías que nos suenan desde la piel hasta el corazón, la energía que transmites hace que nos adaptemos muy bien. Tu sinceridad en baladas que salen a horas de meterte al estudio hace al álbum más puro, más tenue.

“Stereotipos” no impone; se adapta en cada arreglo de principio a fin. Nos llena de luz más allá de los sentimientos.

Por el momento ansiamos esa oportunidad de corear tus canciones de nuevo, que aunque recientemente lo hemos hecho en festivales, sabemos que hay una comodidad diferente solo con público tuyo en una atmósfera íntima producida por tus acordes y el golpe a la nostalgia.

Sabemos que por ahora no dejarás de tocar, de hacer lo que te gusta, que es lo que mejor sabes hacer, nos llevaste a otro destino, nos hiciste querer de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.