El Festival Internacional de Cine de Los Cabos y Studio Universal presentan: Navidad en Corto

Demuestra tu talento con la cámara y exhibe tu trabajo en todo el continente con el primer concurso de cortometraje Navidad en Corto, organizado por el Festival Internacional de Cine de Los Cabos y Studio Universal.
En nuestra convocatoria, abierta del 1 de septiembre al 15 de octubre, buscamos 10 cortos latinoamericanos de ficción o animación con temática navideña.
Los seleccionados serán transmitidos por la señal de Studio Universal y otras ventanas de NBC Universal International Networks. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de 7,000 USD (al tipo de cambio del país ganador).


Por primera vez, un canal de televisión de paga con cobertura en América Latina abre su plataforma a contenidos originales creados por el público.


Los países que podrán participar son: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


¡Inscribe tu corto!


Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica
NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.


Consulta las bases y reglamento en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.