Apple presenta el nuevo iPhone 13

La compañía Apple celebra este martes un evento en California (EE.UU.) retransmitido a través de su canal oficial de YouTube en el que podría presentar el esperado iPhone 13 y otras novedades.

El primer dispositivo presentado fue el nuevo iPad, que incorporará un procesador A12 que le permitirá ser un 20 % más eficiente, así como una mejor cámara, de 12 megapíxeles y 122 grados de visión. Saldrá a la venta a partir de la semana que viene a un precio de 329 dólares para EE.UU.

Asimismo, se ha dado a conocer el nuevo iPad Mini, que consta de una pantalla de retina de 8,3 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. El dispositivo, en el que se fusiona el botón de desbloqueo con el Touch ID, saldrá a la venta la semana que viene y costará 499 dólares.

«El iPad Mini incluye todo lo que a nuestros clientes les gusta del iPad, pero en la palma de su mano», declaró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, que precisó que ese modelo y el nuevo iPad están elaborados en un 100 % con material recicable.

También se ha presentado el reloj Apple Watch 7, que consta de una pantalla más grande. Además de ser resistente al agua, se trata del dispositivo de esa gama que mejor soporta los golpes y la suciedad hasta la fecha.

Cook ha señalado que carga más rápido que su predecesor e incluye una batería que puede durar todo el día. Asimismo, precisó que es compatible con una nueva gama de correas personalizables. Su precio es de 399 dólares y saldrá al mercado en invierno.

Por último, se ha dado a conocer el esperado iPhone13, que incluye una doble cámara trasera, además de una cámara frontal. El nuevo modelo, que estará disponible en cinco colores distintos, incorpora el procesador A15 Bionic y es resistente al agua.

El nuevo dispositivo, compatible con la tecnología 5G, contiene una pantalla más brillante que puede reproducir vídeos e imágenes a más resolución. Además, incluirá mejoras en la cámara y en la batería, que durará hasta 2 horas más que su predecesor.

La opción minima de memoria del iPhone13 será de 128 gigabatios, el doble de la que disponía el modelo anterior. Asimismo, el dispositivo doblará en rapidez a los teléfonos móviles de la competencia, según Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.