Dream Theater: ‘Invisible Monster’ es su segundo single en este 2021

‘Invisible Monster’ es el segundo track revelado por la banda, con miras a su próximo álbum de estudio, «A View from the Top of the World». Con cerca de 6 minutos y medio duración, «Se escribió después de que hubiéramos compuesto un montón de material. Mucha de la música era muy enérgica y de ritmo acelerado. Sin embargo, Mike (Mangini) sugirió que hiciéramos algo un poco diferente. Así que empezamos a trabajar en una canción más a medio tiempo», en palabras de John Petrucci.

El guitarrista compara este estreno con ‘Pull Me Under’, uno de los grandes clásicos del quinteto, «cuando empezábamos a tocar, salía algo y decíamos: ‘Vaya, qué bien’. Hay un momento de serendipia ahí. La letra trata de cómo la ansiedad afecta a la gente. Es como si hubiera un monstruo invisible que te golpea. No lo ves, pero te persigue todo el tiempo».

El 22 de octubre es la fecha de salida para «A View from the Top of the World». Te dejamos con el video de ‘Invisible Monster’, dirigido por William «Wombat» Felch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.