Geddy Lee decidió experimentar el luto por la muerte de Neil Peart escribiendo un libro.

«Estuve encerrado durante más de un año y medio», comentó la voz y bajo de Rush sobre este proyecto, mencionando en partes iguales la partida de su amigo y compañero, además de la pandemia, que lo mantuvo encerrado en Toronto, «el tiempo más largo que he pasado ahí desde que tenía 19 años y me dedicaba con Rush a tocar en el circuito de bares del norte de Ontario».

«Mi amigo y colaborador en el Big Beautiful Book of Bass, Daniel Richler, vio cómo estaba luchando tras el fallecimiento de Neil, y trató de sacarme de mi depresión con algunas historias divertidas de su juventud, retándome a compartir las mías a cambio», siguió Lee, reconociendo que no fue una tarea fácil, sin muchas ganas de escribir al principio, «Y pronto mis historias de bebés se convirtieron en capítulos de adultos. Como soy un obsesivo nuclear, los escribía y reescribía, reevaluando las perspectivas de la narración, no sólo revisando mis bancos de memoria, sino también mis diarios y pilas de álbumes de fotos».

El libro, sin título aún, se lanzará en el segundo semestre del 2022, vía Harper Collins. Si bien no lo tiene terminado, ha avanzado bastante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.