Desde Texas, Fallex presenta “Ocean Akira” una canción perfecta para baile de madrugada

Hace 9 años, se materializó un sueño musical. Fallex comenzaba a hacer música. Por aquel entonces, existían influencias en su música que los llevó a recorrer caminos de garage rock, post-rock contemplativo, de musicalidades que absorben los recintos en donde se interprete la música y el indie más tradicional. Con ese sonido publicaron su primer EP. Para el 2020 continuaron con una aproximación al rock más moderno, a sonidos de moda que los llevaron a explorar con la electrónica. En el 2021, con un cambio más, Fallex llega al terreno de lo urbano. 

Formados en El Paso, Texas por Brian Ramírez (voz), Gilberto Terrazas (bajo), Óscar Morales(batería) y Zeke Contreras (guitarra) Fallex toman su nombre del Fallex 62, un ejercicio militar de la NATO en momentos donde se pensaba que la tercera guerra mundial podría comenzar. La banda Fallex quería amalgamar diferentes estilos musicales en un proyecto metamórfico.

Ya son 9 años de experiencia a cuestas y en este 2021 presentan “Ocean Akira”. La canción toma lo mejor del urbano para hacer un tema pegajoso, perfecto para una noche que se prolongue hasta el amanecer. Sin duda se demuestra que una de las principales virtudes del proyecto de El Paso, es la capacidad para adaptarse a las tendencias, de ser capaces de cambiar su identidad para presentar una propuesta fresca que conquiste los oídos de aquellos que conecten con la canción. 


“Ocean Akira” ya puede escucharse en plataformas digitales y sirve como adelanto para lo que será el primer disco de estudio en forma para Fallex, mismo que llevará por nombre ‘For the Normal’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.