IKEA alquila un diminuto apartamento en Japón por menos de 1 dólar al mes

El fabricante de muebles IKEA ha incursionado en el mercado inmobiliario al poner en alquiler un diminuto apartamento por menos de un dólar en Japón, según lo anunció en su página web.

Como parte de su nueva campaña ‘Casas diminutas’, IKEA está buscando un arrendador para un apartamento de 10 metros cuadrados ubicado en el ruidoso barrio de Shinjuku, en Tokio. El alquiler es de tan solo unos 0,85 dólares al mes.

Según el plano del apartamento publicado por el fabricante, la vivienda se compone de una habitación y un baño. Viene completamente amoblado e incluye una lavadora, cocina, dos mesas, una silla, un sofá, una estantería, entre otros objetos. 

IKEA acepta solicitudes de posibles inquilinos, que deben ser mayores de 20 años, hasta el 3 de diciembre. El inmueble se alquilará con un contrato de arrendamiento hasta el 15 de enero de 2023. El inquilino también tendrá que pagar las facturas de servicios públicos.

Para promocionar el apartamento, IKEA ha involucrado a su famoso tiburón de peluche azul, Blahaj, que recibirá a todos los solicitantes en las oficinas de la compañía en la capital nipona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.