LOQUILLO y LOS TROGLODITAS reeditaran su debut en Noviembre

Aquel mítico disco, El ritmo del garaje, supuso el grandioso debut de Loquillo y sus Trogloditas y bien merece una reedición especial con motivo de su 30 aniversario. Será el 12 de noviembre cuando llegue al mercado la remasterización de este álbum en CD y vinilo (además de un documental en DVD). Una joya del rock español..

Año 1983. Una banda llamada Loquillo y Los Trogloditas entro como un huracán en el panorama rockero español gracias a un álbum de debut convertido en clásico casi de inmediato. Su título, El ritmo del garaje

 30 años después de la publicación de aquel disco, Warner se dispone a reeditarlo el próximo 12 de noviembre. Y lo hará a lo grande. Remasterización de todos los temas (más otros tres que no se incluyeron en el original) en formato CD, vinilo en rojo y completado con un DVD que recoge el documental Los gatos del callejón, dirigido por Benet Román. Y todo ello convenientemente acompañado de un libreto con textos de Loquillo, Sabino Méndez y nuestro compañero periodista Julio Ruiz.

Ya estamos contando los días que faltan para el 12 de noviembre. Sí, porque El ritmo del garaje es una de las obras maestras del rock español. 30 años la contemplan. Pero sus canciones nunca tendrán fecha de caducidad…

loquillo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.