Thor 2

Como siempre ocurre en todas las películas de superhéroes, descubrir el villano de la cinta es motivo de divertimento de fans, foreros y webs de cine. Se hacen quinielas, se descartan personajes o nos aventuramos con locuras de todo tipo.

Según declaraciones de Hermsworth, el villano que aparece tras los créditos de Los Vengadores (y cuyo nombre obviamos aquí por ser spoiler) no aparecerá en Thor 2. Para enfrentarse al asgardiano tendremos a rostros nuevos, además de a Loki (Tom Hiddleston), villano que ha caído en gracia a todos los fans, tanto por interpretación como por carisma. La que parece candidata número uno es La Encantadora, que aparecería en la trama hechizando a Thor (o intentándolo) para que olvide a Jane Foster (Natalie Portman).

Junto a ella, y según podemos leer en joblo, aparecerá El Ejecutor, parte física de la dupla villana, enamorado a su vez de La Encantadora (aunque ella no lo trate del todo bien) y pareja fundamental contra la que luchan los Vengadores en más de una ocasión (incluso aliándose con más villanos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.