El club de lectura en topless en NUEVA YORK

La ley determina que es perfectamente legal pasear en topless por Nueva York, tanto para hombres como para mujeres. Pocos lo saben y menos aún lo practican. El club de lectura Topless Pul porganiza jornadas literarias en parques públicos y con las tetas al aire, tratando de demostrar que las libertades individuales son cosa seria.

He Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society, es el nombre original del gupo y se maneja bajo la sigla OCETPFAS. El grupo tiene mayoría femenina y se expresa mediante su web y su cuenta de Twitter avisando dónde será la próxima juntada de tetas y libros. “¿Si el clima está bueno y andás por Nueva York, por qué no te unís a nosotros?”, el sitio online  sirve como guía para entender las bases de sus lugares.

Los libros que se consumen  son de literatura pulp, osea novelas fantásticas de bajo presupuesto con tapas atrayentes e historias disparatadas. Hay una sección en la web para ver qué andan leyendo actualmente los miembros.

www_porn613_net_0831f1-680x500 0706-zd-680x412 img_2627-680x423 Outdoor-Co-Ed-Topless-Pulp-Fiction-Appreciation-Society-4-680x435 The-Outdoor-Co-ed-Topless-Pulp-Fiction-Appreciation-Society-6-680x337en

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.