Cazafantasmas 3

Tras la descvinculacion de Bill Murray con el proyecto , el fallecimiento de Harold Ramis  y  la negativa de Ivan Reitman a dirigirla tras dicho fallecimiento, muchos ya habían perdido toda esperanza de ver esta tercera película (la cual lleva gestándose desde los 90, nada menos). Pero aun queda una oportunidad.

Tanto que Sigourney Weaver ha confirmado para Vanity  Fair“Solo tenía una condición: que mi hijo Oscar fuera uno de los Cazafantasmas, y ya lo he conseguido”, refiriéndose al hijo de su personaje Dana Barret y dando a entender que ella misma está confirmada para la película. Para quien no lo recuerde, Oscar era el objetivo que tenía Vigo el Cárpato en la segunda (y por ahora última) película que vimos de este equipo. Así, parece ser que se unirá a Enie Hudson y Rick Moranis, quienes también se han mostrado interesados en volver.

De momento, siempre nos queda el genial videojuego que Ramis y Ackroyd escribieron, además de que contaba con todas las voces originales; y la estupendísima banda sonora que es imposible de olvidar (y un vídeo musical de los que ya no se hacen):

GhostBusters-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.