Mark Romanek es el elegido por Warner para dirigir la precuela de ‘El resplandor’

El-resplandor-3

 

 

 

Mark Romanek, responsable de Retratos de una obsesión y Nunca me abandones, está en negociaciones con Warner  prácticamente atadas, por lo que se prepara para dirigir The Overlook Hotel, la precuela de El resplandor que anunció el estudio el año pasado

Glenn Mazzara, guionista de The Shield y The Walking Dead, se ha encargado del guión, cuyo último borrador entregó recientemente, posibilitando la puesta en marcha del proyecto.

The Overlook Hotel nos llevará hasta los eventos anteriores a la película de Kubrick y el libro de Stephen King a través de los ojos de Bob T. Watson, primer dueño del hotel donde se desarrollaba la acción de la historia original. En la escueta sinopsis se le menciona junto a su familia así que me estoy viendo venir la típica adaptación precuela/pseudo remake, con Watson experimentando eventos similares a los sufridos por Jack Torrance. La mayor suerte del mundo para Romanek, un realizador la mar de interesante y que seguro es capaz de crear la tensión y el terror requeridos, pero que va a sufrir futuras e inevitables comparaciones con el trabajo de Kubrick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.