Batman v Superman ¿y Aquaman?

Tras el anuncio del calendario que ha fijado DC y Warner Bros. en el que deja claro que Batman v Superman será la base para expandir su Universo propio son muchos los que se preguntan por los títulos que vendrán en los próximos años. Consecuencia de esto, se especula sobre los distintos cameos que aparecerán en la próxima película de Snyder y que supondrán el arranque de un nuevo personaje que acabará apareciendo en la esperada Liga de la Justicia.

Pues bien, parece ser que Aquaman tiene bastantes números para aparecer, aunque sea de forma testimonial, en la próxima Batman v Superman a tenor de una sorprendente intervención de Zack Snyder en un programa de radio. Parece ser que los locutores estaban hablando de cómics y concretamente de Aquaman de una forma bastante jocosa, algo que le pareció suficiente al propio Snyder para intervenir en antena y defender el honor del superhéroe. El director afirmó que le gustaba especialmente Aquaman por sus poderes y porque poseía un tridente con el que sería capaz de ensartar al mismísimo Superman, algo que estaría realmente bien verlo en la gran pantalla. Evidentemente no es un anuncio oficial que garantice la aparición del rey de Atlantis pero la defensa y el comentario por parte de Snyder parece más que suficiente para algunos y dar como seguro el cameo de Aquaman en la próxima Batman v Superman.

Recordad que el estreno de Batman v Superman se ha adelantado al 26 de marzo de 2016 tal como ya os comentamos en una anterior noticia junto con el nuevo calendario de estrenos de DC y Warner Bros.

BqN3T4_CIAEsj2Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.