Box set de RUSH a la vista

Luego de cuatro décadas de la salida de su álbum debut, Rush celebrará su legado con un box set que compila registros audiovisuales de toda su carrera. El set, titulado «R40», que saldrá en 10 DVDs o seis Blu rays, saldrá el 11 de noviembre, y reúne conciertos previamente editados, como «Rush in Rio» (2003), «R30» (2009), «Snakes & Arrows Live» (2008), «Time Machine 2011: Time in Cleveland» (2011) y «Clockwork Angels Tour» (2013), y un disco extra con performances en vivo no publicadas anteriormente. El box set también contendrá un libro de tapa dura de 52 páginas, incluyendo fotos de memorabilia y de conciertos de toda su carrera.

Lo más interesante para los fans de Rus será el disco extra, que contiene dos horas de material que vuelve a los primeros años de la banda. El plato fuerte es el set completo de ocho canciones grabado en 1974 en la escuela secundaria Laura Secord en Ontario, que apareció en el documental «Rush: Beyond the Lighted Stage». John Rutsey todavía era el baterista en ese momento, y el trío tocó tres canciones inéditas, «I’ve Been Runnin'» y «The Loser,» así como un cover de Larry Williams, «Bad Boy», que The Beatles solían tocar, junto con dos temas que se convertirían en hits, «Best I Can» y «Working Man».

También incluye cinco canciones de un concierto de 1976 en Passaic, en el Capitol Theater en Nueva Jersey, una performance de «Lock and Key» de la gira «Hold Your Fire» de 1988, y ocho temas grabados en el anfiteatro Molson en Toronto (incluyendo las siete partes de «2112»). Finaliza con material de la ceremonia de inducción al Salón de la fama del rock and roll, donde tocaron «2112» con el productor Nick Raskulinecz y los miembros de Foo Fighters Dave Grohl y Taylor Hawkins.

rush-2013-650-430

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.