Cuca al grito de Arre Lulú

 

image

Hace unos momentos  Cuca presentó su nuevo sencillo «Arre Lulú» y con éste, el video que acompaña a éste, su primer sencillo.

También fue la presentación oficial de su nuevo integrante, el guitarrista mexicano, Alex Otaola quien en todo momento manifestó su emoción por emprender este nuevo proyecto y aseguró que está más que integrado a la banda. Hay que recordar la larga trayectoria del guitarrista , quien  estuvo desde sus inicios con Santa Sabina y ha sido parte, también, de San Pascualito Rey. Así que no hay duda, de  que Otaola ha llegado a Cuca en el momento exacto.

Por su parte, el potente José Fors explicó que su nuevo sencillo es un homenaje , bien merecido, a las mujeres que ejercen el » oficio más antiguo del mundo», aquellas mujeres de amplio corazón y candentes emociones.

Los intérpretes de «El son del dolor»  cumplen ya, 25 años de carrera y éste ha sido su mejor pretexto para volver con todo su poder a los escenarios.  Y será a principios de 2015 que será lanzado su disco completo.

No hace falta decir lo que Cuca representa para el rock de nuestros país, sin duda, generaciones enteras han sido parte de su historia y nosotros, los que hemos crecido a su lado los acompañamos en su camino al grito de Arre Lulú.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.