Juego de Tronos

Los seguidores de la saga escrita por Martin,Canción de Hielo y Fuego, a estas alturas estarán emocionados  de información en cuanto a la nueva temporada de la serie televisiva. No solo por ver contenidos ya leídos en los libros publicados sino por intentar conocer aquellos contenidos que puedan adelantarse en televisión lo que aparecerá, presumiblemente, en el libro aun por publicar.

Por el momento ya podemos ver el primer teaser de esta quinta temporada, lanzado en una web viral con el nombre  Three Eyed Raven,  que hace mención a la trama que se centrará en Arya, y hasta aquí podemos leer. Aunque son muchas las noticias que nos han llegado, tanto del rodaje en Sevilla como del rodaje en Croacia, con polémica incluida debido a una escena que tendrá como protagonista a Cersey.

Por el momento poco más sabemos de esta nueva temporada, y lo único seguro es que su estreno será entorno al mes de abril, por lo que nos quedan meses de espera y sufrimiento. A continuación los dejamos con ese brevísimo teaser.

Juego_de_tronos_Serie_de_TV-293142110-large

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.