Dentro de la edición de Revista Vicio puedes leer «El nuevo disco de AC/DC sin Malcolm Young»

El próximo dos de diciembre AC/DC publicará su más reciente material Rock or Bust, del cual se han desprendido los videos del primer sencillo Play Ball y el que da nombre al álbum.

Además, la legendaria banda australiana iniciará el siguiente año una gira mundial como presentación del nuevo disco y la celebración de su cuarenta aniversario.

Esta celebración se realiza permeada de controversia por el delicado estado de salud de Malcolm Young, guitarrista y fundador de la banda, a quien se le diagnosticó demencia y se ha retirado definitivamente de los escenarios.

En septiembre pasado, se dio a conocer que el músico de 61 años de edad, se encuentra internado en una institución especializada porque sufrió un accidente vascular cerebral como consecuencia de su grave padecimiento.

De hecho, meses previos a que se publicara la desafortunada noticia, estuvo ausente en varias presentaciones y su estado de salud se encontraba a nivel rumor. Sin embargo, fue la propia familia Young quien confirmó que el fundador de AC/DC sufría demencia.

Hasta el momento, se sabe que será reemplazado por Stevie Young, sobrino de Angus Young y del propio Malcolm.

ac dc 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.