El New York Times descubre a José Murat

Luego de que al exgobernador priísta de Oaxaca, José Murat se le descubrieran cuentas bancarias en Suiza y casas y departamentos en la nada glamorosa ciudad de Nueva York; el exgobernador ha declarado que dichas propiedades, no son suyas, que son de su hija, que son herencia familiar, que de pronto… ya no sabe ni qué decir.

Recordemos que durante su gestión al frente del Estado de Oaxaca que, por cierto, es una de las entidades con mayor rezago y pobreza en nuestro país, los índices económicos se mantuvieron por los suelos y, como suele suceder, las promesas de campaña no fueron cumplidas.

Según la investigación del New York Times, que abrió las cloacas en este caso, Murat también tiene casas en Utah, Texas y Florida y de éstas, también ha dicho que son des sus suegros y de sus tíos, respectivamente. Total que de ser así, no habría muchos cambios en el sentido de la información, pues todo apunta a que hubo un “chanchullo” familiar y ahora todos son dueños de todo.

Lamentablemente, los que han pagado los platos rotos y los desfalcos, son los oaxaqueños de a pie, según cifras se encuentran entre los más rezagados económicamente, y si no lo creen personas como Murat, basta echarse una visita a tan bella ciudad y darse cuenta que lo que sus ex gobernadores le han hecho, es una gran, gran tomada de pelo.

jose_murat_casab_marketinggubernamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.