23 años de LOS DE ABAJO

Surgida como una revolución  musical en 1992, fusionando los increíbles sonidos de la música mexicana con ska, rock y punk, esta notable banda llega hoy a los 23 años, dejando una huella distinta en cada uno de sus admiradores.

Siempre trabajando para hacer historia, Los de Abajo celebrarán el próximo 21 de marzo en el Deportivo Leandro Valle sus 23 años, en donde la entrada tendrá precios accesibles, así como comida y bebidas económicas dentro del evento para que este sea más familiar e inolvidable.

«Los niños de 10 años para abajo entran gratis, habrá áreas en el evento en donde ellos podrán estar por su seguridad, así como el área de prensa. Se estarán haciendo distintas dinámicas para los que quieran ganarse su acceso al concierto.» comenta Yocu Arellano, baterista de la banda.

Con una larga trayectoria musical la banda nos comenta que su disco  favorito hasta ahora, es sin duda, su más reciente material; «Mariachi beat», que hace muy poco ganó el Premio al Mejor Disco de Música Latina, lo cual nos llevó a la gira más grande por Europa; visitando también Canadá y Estados Unidos”, indicaron Javier y Yocu.

La banda también comenta y da ánimos a todos aquellos que empiezan con sus proyectos musicales «jamás se olviden de las raíces mexicanas para hacer música, porque es en donde persisten y lo que les ha dado vida por mucho tiempo, y que en general no sean cerrados a otros géneros musicales, ya que todo ritmo puede servir para algo nuevo,  así como que tampoco se olviden de estudiar, luchar y creer en sus sueños» apuntaron.

Finalmente, Yocu menciona que próximamente estarán dando conciertos de entrada libre, para dar un mensaje a los estudiantes sobre el entorno que se vive en México.

 

Por Abril Molina.

11015188_10153181064751081_951060396_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.