Marilyn Monroe a 50 años de su muerte

A 50 años de su muerte la diva de Hollywood Mariln Monroe la diva heredo al mundo su talento y belleza.

Recordando un poco de su vida Marilin nació el 1 de Junio de 1926, en Los Ángeles California. A su corta edad fue abandonada por su madre, a la edad de 16 años se caso con un hombre mayor que ella al que le llamaba de cariño»papi». Despues de varios problemas de pareja y al pasar su divorcio a mediados de los 50 inicios de los 60 inicia la popularidad de esta eterna belleza años el cual se consolida como símbolo sexual del cine.

En 1953 aparece en la primera edición de Play Boy año el cual le dio oportunidad de hacer una gira por Korea donde tuvo su presentación como cantante al interpretar frente a mas de 13 mil soldados.

Sin duda un inicio como este se le abrieron las puertas del mundo del  Cine es cuando en 1955 decide hacer cine una sola vez al año, llego el momento del estreno de la famosa película » Los Inadaptados» en el año de 1961 recordando que este filme fue dirigido por John Houston.

Pero como todo los que sube tiene que bajar sin duda, ya que seria la ultima cinta de ambos a un años de que se estrenara esta polémica película,  Clark Gable quien fue protagonista con la belleza Marilyn muere de un ataque al corazón en 1962, Marilyn fue encontrada sin vida en su casa de California la causa de su polémica muerte fue por una sobredosis de barbitúricos aun que muchos dicen que se trato de un asesinato debido a su estrecha relación con Kennedy.

Cabe rescatar que este icono sexual actualmente sigue en nuestras mentes caso especial de la cantante Lana del Rey que en su vídeo » Born to Die» retoma el famoso «Happy Birthday, Mr President» quien fue interpretado por Marilyn para John F. Kennedy.

Marilyn Monroe también ha sido una gran inspiración en la actualidad de la Moda tanto como el Arte. Ya que en Moda la nueva colección de la casa de Gucci, basada en el glamour de Hollywood de los 50 y que incluye perfumes , joyas y ropa. Así como en el Arte con ilustraciones de Pop Art que no puede faltar en algunas galerías de grandes Artistas.

«A veces pienso que seria mas sencillo evitar la vejez muriendo joven, pero entonces nunca completarías tu vida ¿verdad? Y nunca te conocerías a ti mismo» ( Marilyn Monroe).

Sin mas los dejamos con esta serie de imágenes asi como películas de esta talentosa, carismática y sobretodo belleza y erotismo de la actriz y cantante Marilyn Monroe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.