Snoop Dogg mete en serios problemas a un guardia de Texas

Billy Spears estaba trabajando como agente del Departamento de Seguridad Pública (DPS) en el festival South By Southwest en Austin cuando el artista quiso tomarse una foto con él.

La imagen fue publicada en el Instagram del rapero con el siguiente mensaje: “Yo y mi subordinado Dogg”, y Spears fue convocado de inmediato por su empleador, el DPS, y amonestado, según reveló un reporte de la estación de televisión local KLTV.

La causa de la reprimenda fue haberse tomado “una foto con una figura pública que tiene conocidos antecedentes criminales, incluyendo numerosas acusaciones relacionadas con drogas. La figura pública divulgó la foto en los medios sociales y eso da una mala imagen del departamento”.

Según el abogado de Spears, Ty Clevenger, el guardia les dijo a sus superiores que él no tomó la foto, sino Snoop Dogg. Aun así le dejaron una nota en su expediente profesional señalando que “debe usar el buen juicio al tomar fotos con cualquier persona cuando esté con su uniforme. Sea consciente de los medios de comunicación social y cómo esas fotos pueden afectar negativamente a la agencia”.

Clevenger, en carta al director de DPS, Steven McCraw, pidió que esa nota se elimine del récord de Spears, alegando que es una represalia. El abogado también señaló que Spears fue injustamente detenido por un oficial de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas y posteriormente suspendido por DPS. Según Clevenger, McCraw revocó esa suspensión de Spears.

Clevenger exigió una respuesta de DPS el 7 de abril, o podría presentar una demanda contra la agencia si no retira la nota que aparece en el récord de Spears. DPS se negó a comentar sobre el caso.

Fuente Yahoo.

67be4530-d963-11e4-a2da-29b92eb082b6_snoopdogg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.