Johnny Winter colaborara con Eric Clapton, Buddy Guy, Mark Knopfler y B.B. King para un nuevo álbum

En una entrevista que ofreció  Billboard, el guitarrista comentó que ya se encontraba planificando el trabajo para un próximo disco, el que sería el sucesor del aclamado Roots (2011), álbum en el que participaron músicos como Derek Trucks, John Popper, Vince Gill y Warren Haynes, entre otros.  Al respecto, Winter comentó que había quedado enormemente satisfecho con la experiencia y que esperaba hacer una secuela para el disco: “Estoy muy contento con el resultado, así que hay una probabilidad grande de que hagamos un Roots 2. Todavía no he elegido las canciones pero me gustaría que Billy Gibbons (ZZ Top) tocara. Me gustaría que Dr. John tocara. Me gustaría que Mark Knopfler tocara algo. Me gustaría que Clapton, B.B. King y Buddy Guy tocaran. No sé si pueda reunirlos a todos pero ellos son las personas que me gustaría que participaran”.

“No sé si están trabajando o si están ocupados, o si tienen tiempo, que  es lo principal. A algunos quizás les interese participar pero puede que no tengan tiempo. Sólo he pensado en las canciones que me gustaría tocar y en los músicos que me gustaría que participaran”, comentó el guitarrista.

Por ahora Johnny Winter tiene su agenda copada con giras hasta fin de año, así que de realizarse el proyecto, puede que tengamos que esperar un tiempo considerable. A cruzar los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.