El «Temo» dice adiós tras coronarse con Puebla en la Liga MX

cuau-puebla

Ahora si el Fútbol vio el adiós de uno de sus mas grandes jugadores que ha tenido a lo largo de su historia, así es vicioso, el tan odiado pero también tan amado Cuauhtémoc Blanco,  dijo adiós a las canchas en un momento épico tras levantar la copa en la final de la Liga MX ante el Rebaño Sagrado.

El «Temo» se llevó un premio de la noche al ser coreado, ovacionado, amado como siempre, pero no se olvidó de su gente y con lágrimas en los ojos se despidió confesando que no le duele el irse :

«No, no me duele (retirarme). Simplemente nostalgia, porque al final de cuentas ya no voy a ver a la afición que me alentaba con sus cantos; pero me voy feliz con este campeonato.»

Y agregó lo siguiente : «Feliz por este triunfo, por quedar campeón. Agradecerle a toda la afición que siempre me apoyó.

(Le dedico) a mi familia que siempre estuvo conmigo, a mis hijos que están aquí conmigo y a la afición que siempre me apoyó.»

El «10» logró solo una copa en la liga mexicana sumando la de ayer en toda su carrera, también dejo muchas alegrías y magia alagada por muchos futbolistas a nivel mundial.

Ahora lo veremos en Cuernavaca y realizando todo su empeño para su campaña electoral…. Hasta luego  «Temo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.