Lee la carta inédita escrita por George Harrison

george-harrison_001

“A todos nos gustaría mucho hacerlo, pero hay mucha gente que se vuelve loca con ideas de dinero con sólo mencionar de la palabra ‘Beatles’, así que el asunto se cayó”

Esta carta fue escrita mientras se grababa Revolver.“El álbum que estamos grabando aparecerá por Octubre. Pero escuché que Capitol Records hará un álbum intermedio con tracks que no usamos de Rubber Soul, algunos sencillos viejos y dos o tres tracks nuevos que acabamos de grabar. En cualquier momento me voy al estudio, tan pronto como John y Ringo lleguen”.

Stax Records fue la compañía productora encargada de promocionar artistas de gospel, blues y soul en los 60 y entre los artistas que Stax Records promovió fueron Otis Redding, Carla Thomas, Booker T. and the MG’s, Sam & Dave, Isaac Hayes entre otros.

El coleccionista Jeff Gold obtuvo una carta inédita de George Harrison cuando la esposa de Drew murió en 2013. La carta tiene un precio de $20 mil dólares, es la prueba de un plan que nunca se pudo concretar y que nos dejará intrigados de cómo pudo haber cambiado el sonido de The Beatles si hubieran cambiado de productor.

george1-e1432591724815 george2-e1432591738179 george3-e1432591750343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.