Esta sería la bandera que utilizaremos cuando conquistemos un planeta extrarrestre según Oskar Pernefeldt

Alguna vez te preguntaste ¿cómo sería la bandera que represente a toda la humanidad? Si es así, aquí encontrarás los detalles del diseño de la bandera interplanetaria que planteó el estudiante sueco Oskar Pernefeldt y fue difundido a través de You Tube.

Según el portal The Verge, el proyecto titulado ‘La Bandera Internacional del Planeta Tierra’ buscó que el símbolo sea retratado en diversas aplicaciones, como por ejemplo en los trajes espaciales, plantado en otro planeta, e incluso en el estadio de un evento deportivo interplanetario.

La propuesta de Oskar Pernefeldt, estudiante de licenciatura en Bellas Artes en el Beckmans College of Design en Estocolmo, representa principalmente la conexión que tenemos todos las personas al vivir en el planeta Tierra.

El color que predomina es el azul que caracteriza la gran masa de agua que posee la Tierra, mientras que los siete círculos blancos que forman una gran flor en su intersección, simbolizan los continentes.

“Los anillos están vinculados entre sí, lo que representa cómo todo en nuestro planeta, directa o indirectamente, están relacionados”, dice el sitio web del proyecto.

Aquí las fotos:

301882 301891 301880 301886

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.