Debaten candidatos(as) a jefes delegacionales en Xochimilco #YoSiMe1

nota_iedfdebatecuauhtemoc_27052015

En las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal  (IEDF), esta tarde se llevó a cabo el debate entre las candidatas y candidatos a la jefatura delegacional en Xochimilco, a iniciativa de los propios aspirantes y con la colaboración de este órgano electoral.

 

En el encuentro participaron Norma Araceli Figueroa Galindo, abanderada del PAN; Antonio González Camacho, del PT; Luciano Quadri Barba, Nueva Alianza; Avelino Méndez Rangel, Morena; Flor Vázquez Balleza, Partido Humanista; y  Agustín Romero Hernández, de Encuentro Social.

 

A lo largo de cinco rondas, las y los candidatos hablaron de sus propuestas en materia de Seguridad Pública, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Transparencia y rendición de cuentas. Profesores y alumnos de la  licenciatura de Política y Gestión Social de la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Xochimilco, elaboraron las preguntas correspondientes a cada uno de los temas, que fueron entregadas en sobre cerrado, el cual fue abierto al momento de la participación de cada candidato.

 

Una vez considerado el tema y la pregunta, el candidato(a) contó con hasta tres minutos para desarrollar ese rubro o responder al reactivo.

 

El próximo lunes 1 de junio, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el debate entre candidatos(as) a diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el principio de representación proporcional, en el que participarán los aspirantes ubicados en los lugares uno o dos de la lista “A” de cada partido político.

 

El encuentro se realizará en las instalaciones del Sistema de Radio y Televisión del Gobierno del DF (Capital 21), ubicadas en calle Izazaga 89, piso 16, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, y podrá seguirse en las señales 21.1 HD de televisión abierta; 132 del sistema de cable Izzi; 171 de Totalplay; y 21 de Axel TV.

 

Los medios de comunicación que así lo requieran podrán transmitir el debate desde el lugar de su realización, a través de la conexión al cable BNC para que mediante su Unidad Móvil puedan tomar la señal.

 

De igual forma, el IEDF pone a su disposición un archivo php que albergará la reproducción del debate en línea para que, de resultar de su interés, pueda ser retomada por quienes así lo decidan y retransmitir dicho encuentro en sus portales de internet.

 

Los pormenores del encuentro podrán consultarse en las cuentas institucionales de Facebook: InstitutoElectoralDF, CiudadanosUni2 y YoDecidoDF; en Twitter @I_E_D_F, @ciudadanos_uni2 y @YoDecidoDF. Los debates también pueden seguirse en estos sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.