Iron Maiden lanzara a partir de Octubre vinilos de los 80’

A partir de Octubre EMI comenzará a lanzar una serie de vinilos especiales en edición limitada de los clásicos álbumes de IRON MAIDEN, específicamente los 8 primeros registros de la Dama de Hierro lanzados en los años 80’.

 Cada disco incluye las cintas mestras originales, además de la portada impresa en full calidad dentro de un envasado al estilo 80’. Los álbumes saldrán de manera cronológica entre Octubre de este año y Febrero del 2013, comenzando con «Iron Maiden» y «Killers» para el 15 de Octubre, seguidos de «The Number Of The Beast» y «Piece Of Mind» en Noviembre.

 Para Enero de 2013 saldrá «Powerslave» y el álbum doble «Live After Death». Finalmente, «Somewhere In Time» y «Seventh Son Of A Seventh Son» estarán disponibles a partir de Febrero próximo.

 El lanzamiento de estos vinilos se enmarca en la conmemoración del “Maiden England Tour” que IRON MAIDEN se encuentra rememorando con la presentación del setlist del clásico VHS, show enmarcado preferentemente por los temas del «Seventh Son Of A Seventh Son».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.