Michael Angelo Batio revienta en México

El fin de semana se presentó por primera vez en México, Michael Angelo Batio y reventó los oidos de cientos de simpatizantes que acudieron a verlo al Rock and Road Pool And Bar.

Con un repertorio bastante considerable, de 11 canciones, Angelo Batio, hizo rockear, brincar, reír y hasta llorar al público que acudió a verlo.En el espacio que hubo entre cada canción, el virtuoso guitarrista, nos regaló historias y bromas que cada uno de los asistentes seguramente guardará por siempre. Ejecutó tributos a grandes bandas como Led Zeppelin, Van Halen, Dreamtheater, Metallica y en sus propias palabras, un grande y mejor amigo del intérprete Dimebag Darrell.

En cuanto a las bandas teloneras de este gran músico, acudieron Distortion Legacy y Raxas, que hicieron amena la gran espera, con el gran trabajo que realizan sobre el escenario.

Aunque por parte del personal del inmueble haya inconvenientes que varias incomodidades generan a la prensa (ajena del lugar, por supuesto), la organización del evento estuvo a cargo del equipo de Michael Angelo Batio, que se llevó un 10 en el recibimiento de la prensa y nuestros colaboradores estadounidenses.

 

Foto perteneciente a Michael Angelo Batio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.