Courtney Love y Yoko Ono pueden ser tus profesoras. Entérate como

Courtney-Love-and-Yoko-Ono

The School of Doodle es una escuela secundaria en línea para adolescentes de edades entre los 12 y 18 años. La mente responsable de esta gran idea fue de Molly Logan y Elise Van Middelem, pues crearon este proyecto con el objetivo que la educación sea entretenida y para que la imaginación sea más productiva.

Esta es escuela es un proyecto financiado por Kickstater y desde su inicio se han recaudado 100.000 dólares en donde buscan hacer realidad las ideas creativas en música, cine, arte, diseño, tecnología, entre otras cosas de los que se inscriban.

En este proyecto entraron 5 chicas que pertenecieron y/o están dentro del ámbito musical y teatral para dar estás clases en línea; estamos hablando de SIA, Kim Gordon, Cat Power, Courtney Love y Yoko Ono, ellas son las maestras que imparten estos cursos que consisten en videos que están el sitio web de la escuela.

A pesar de que es gratis y en línea, los usuarios pueden hacer alguna donación para que los sueños de los que se inscriban se hagan realidad, sólo debes entrar al sitio de la escuela y donar la cantidad que puedas.

Te dejamos el video que puede ver en la página de esta ingeniosa secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.