Cárcel a quien espíe celular de pareja en España

maxresdefault-1

En España castigarán con dos años y medio de prisión a quien espíe el celular de su pareja, esto de  acuerdo con El País.

Detalló que el 22 de diciembre de 2014 Antonio J. S. accedió sin consentimiento al teléfono de su entonces esposa, del cual descargó una fotografía de la señora con un hombre, así como varios mensajes de la aplicación Line.

Por tal motivo, Antonio Miralles Amorós, titular del juzgado de lo penal número 4 de Girona, condenó a dos años y medio de cárcel e impuso una multa de seis euros diarios durante 19 meses a Antonio J. S. tras declararlo como “autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos con el agravante de parentesco”.

La sentencia, dictada el pasado 28 de junio, castiga el espionaje del celular de la mujer por parte de su marido para recopilar pruebas de una relación extramatrimonial y aportarlas al pleito civil que dirimía el divorcio entre ambos.

Este es el primer caso de alguien que sentencian a prisión por apropiarse de archivos informáticos de su pareja.

Con información de Radio Fórmula.

4 comments

  1. Es una verguenza que este juez sustituto con multitud de problemas anteriores en los juzgados gerundenses (jusgado de Ripoll y otros),con llamativas sentencias radicalmente bestiales,que oprimen a la gente de bien de estos lares gerundenses mientras los ladrones,violadores y asesinos salen a las pocas horas de ser arrestados,me le meta dos años y medio de prision por el hecho de entregar al juzgado de lo civil pruebas que su mujer le ponia los cuernos da vaca matussi,desde hacia tiempo y por tal motivo estaban en tramite de divorcio,esto no es justicia señores,esto es opresion,machacamiento al ciudadano que trabaja y cotiza para pagar el supersueldo de este tipo de jueces nefastos.
    Sarri.

  2. Antonio Miralles es un nefasto juez sustituto que esta sembrando de odio y rencor los lares gerundenses con su interpretacion radical feminazi,ya ha tenido varios txandrios en varios juzgados,no se comprende como sigue en activo,ademas juega sucio,usa su posicion para su propio beneficio personal,solo falta que lo investiguen un poquito y veran la mierda que arrastra,es incomprensible la actitud de la ley en si ante este sujeto tan nefasto para la sociedad que condena injustamente en nombre del Rey.

  3. Antonio Miralles Amoros ejerce incomprensiblemente de sustituto despues de haber suspendido infinidad de veces todas las oposiciones a juez,sus bestiales sentencias injustas son alarmantes en la poblacion gerundense,por no hablar de intimidaciones a abogados como a Javier Asensio en el juzgado de Ripoll,sorprendentemente esta protegido por el ridiculo poeta y magistrado jefe de la 4seccion de la audencia de Gerona Adolfo Garcia Morales,hay casos escandalosos realizados por los dos,como beneficiar a una conocida prostituta sadomasoquista casualmente vecina de los juzgados beneficiandose de subvenciones publicas

  4. Es vergonzoso que en un teorico estado de dercho como es España ejerzan de jueces sustitutos elementos como Antonio Miralles Amoros,un sujeto que ha suspendido en todas las ocasiones las oposiciones a juez en las que se ha presentado,un sujeto que ha protagonizado episodios inperdonables como la intimidacion al abogado Xavier Asensio en el juzgado de Ripoll en 2004,un sujeto que beneficia a prostitutas sadomasoquistas que ejercen a escasos 50 pasos del juzgado de gerona beneficiandose de altas cuantias de dinero publico fruto de subvenciones generadas a espensas de sentencias dictadas por este sujeto,un sujeto inexplicablemente protegido por el jefe de la 4ªseccion de la audencia provincial de gerona Adolfo Garcia Morales,cuando van a comprender estos nefastos jueces que la gente queremos justicia,que se aplique la justicia,que queremos seguridad,queremos concentrarnos en nuestro trabajo y salir para alante con nuestros problemas cotidianos,que la gente normal que contribuimos y cotizamos para que ellos cobren quedamos sorprendidos y avergonzados de que se dicten este tipo de sentencias habiendo tanto chulo macarra ladron y camellos que nos joden a nosotros y ha nuestras familias dia a dia,hasta donde puede llegar la ridiculez judicial de esta panda de ineptos con toga que hunden nuestro pais……fuera este tipo de jueces,no fuera sino que ha la carcel con ellos por previdicacion,por asquerosos abusadores de poder!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.