Glenn Hughes y David Coverdale prometen reunirse para celebrar los 40 años de Burn

Pocas esperanzas que los fans de Deep Purple tenían de que la recordada alineación de Machine Headse reuniera se desvanecieron con la muerte de Jon Lord. aquella era la recordada Mark II, por muchos considerada la formación “clásica”; sin embargo, está lejos de ser la única que el gran público quería ver de vuelta.

La Mark III, aquella que grabó Burn y Stormbringer, también es recordada por millones. Ahí donde se reunieron Ritchie Blackmore, Ian Paice, Jon Lord, Glenn Hughes y David Coverdale y que en tan solo dos años hicieron ruido suficiente para ponerse a la par de la versión anterior de Purple. Y pese a que la pérdida de Lord también esfuma las chances de verles reagrupados, hay otros que están haciendo esfuerzos por su lado para volver a echar a andar el buque.

Según declaró Glenn Hughes recientemente a CBS, desde el fallecimiento de Jon Lord “venimos hablando con Coverdale para mantener esa llama encendida. Pero no queremos entorpecer lo que está haciendo Deep Purple actualmente. Es el aniversario número 40 de Burn el próximo año. Ni puedo decir que algo pasará, pero nunca se sabe”.

Hace algunos años tanto Hughes como Coverdale intentaron juntar a Lord, Paice y Blackmore, iniciativa que no fructiferó por la negativa de este último. ¿Habrán sorpresas para 2013? Está por verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.