Kim Gordon: «Lana Dell Rey es tan convencional, si es famosa es porque la mencioné en mi libro».

La ex bajista y vocalista de Sonic YouthKim Gordon ha dado de que hablar en los últimos días debido a algunas declaraciones que hizo sobre la cantante Lana Del Rey entre otras cosas en una entrevista brindada al autor y periodista Bret Easton Ellis.

Gordon quien fue invitada éste lunes a entrevista en el podcast de Easton Ellis, subió de tono sus declaraciones al abordar el tema de su libro «Girl In A Band«, recién editado en Febrero de éste año y del cual, se le cuestionó sobre líneas específicas en las que deja claro su antipatía por la cantante Lana Del Rey, «Es muy contradictorio. Esa niña no tiene la más mínima idea de lo que se trata el feminismo«.  

Las palabras exactas incluidas en la publicación son: «Es una tontería. Actualmente tenemos a alguien como Lana Del Rey. Resulta muy contradictorio. Esa niña no tiene la más mínima idea de lo que se trata el feminismo, cualquiera que piense que una mujer puede hacer lo que le venga en gana como un acto de revolución, es una tontería. En su «mundito» no clama otra cosa que no sea la auto destrucción a través de sus acciones, no hay nada más asqueroso que dormir con hombres mucho mayores que tu o ser violada por una pandilla de motociclistas. Por supuesto que pagos y derechos igualitarios (entre mujeres y hombres) serían excelentes. Sí ella de verdad cree que la belleza de la vida radica en que los músicos más jovenes deben salir a la vida con propuestas ardientes de depresión y consumo masivo de drogas, ¿por qué mejor no desaparece?»

Respecto a las declaraciones, Kim asegura que todo esto se debe al enfoque tan negativo que Del Rey comparte con sus fans acerca del suicidio, llamándolo galmouroso, y más después de un supuesto enfrentamiento entre Lana y la hija del fallecido Líder de Nirvana, Kurt Cobain, Frances Bean, además de sugerir que Del Rey es «incluso más famosa» gracias a su libro.

2015KimGordon_Getty494790215040215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.