Tarantino recibe estrella en el Paseo de la Fama

PBX02 - HOLLYWOOD (EE.UU.), 21/12/2015.- El escritor y director estadounidense Quentin Tarantino posa junto a su estrella hoy, lunes 21 de diciembre de 2015, durante una ceremonia en el Paseo de la Fama, en Hollywood (CA, EE.UU.). Tarantino recibió la estrella número 2.569 en la categoría de Motion Pictures. EFE/PAUL BUCK
PBX02 – HOLLYWOOD (EE.UU.), 21/12/2015.- El escritor y director estadounidense Quentin Tarantino posa junto a su estrella hoy, lunes 21 de diciembre de 2015, durante una ceremonia en el Paseo de la Fama, en Hollywood (CA, EE.UU.). Tarantino recibió la estrella número 2.569 en la categoría de Motion Pictures. EFE/PAUL BUCK

En una ceremonia en la que asistieron sus amigos, Quentin Tarantino recibió su “estrella” en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El director aseguró que estaba feliz por el reconocimiento y que para él, este lunes fue un día fantástico.

En la develación Tarantino contó a sus fanáticos y amigos que sus padres lo llevaban a ver películas en el Teatro Chino de Los Ángeles, California y que siente dicha ciudad como su hogar, incluso antes de vivir en ella.

El actor Samuel L. Jackson, quien fue el encargado de la presentación, felicitó y agradeció al cineasta por su forma de ser y su trabajo.

Con información de Excelsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.