Simple Plan en el Auditorio Blackberry

Antes de lanzar   un nuevo material discográfico el próximo año, la banda Simple Plan regresará con su pop punk a México para ofrecer una serie de conciertos y como lo dijo su guitarrista Sébastien Lefebvre, disfrutar la música es la parte más genial.

«Estamos felices de regresar a México y algunos países de América Latina, pues los fans son muy apasionados y nos siguen en los aeropuertos, hoteles y antes de los conciertos», señaló el músico en entrevista con Notimex, desde Montreal, Canadá. Simple Plan, que se presentará el próximo 7 de octubre en México, promociona actualmente el tema «Summer paradise», a dueto con Jean Paul.

La banda canadiense lanzó hace unas semanas la reedición del álbum «Get your heart on» y desde el año pasado inició su gira que la ha llevado a recorrer diversos países de Asia y Europa, por lo que se prepara para sus presentaciones en el BlackBerry de la Ciudad de México los boletos ya se encuentran a la venta en http://www.ticketmaster.com.mx/Simple-Plan-boletos/artist/840419. el costo de los boletos son de $821 $711 y $487

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.