Chocolates Snickers serán retirados de 55 países

Stephs-Snickers-Cake-Snickers-bar

La compañía productora de chocolate Mars, comenzará a retirar de 55 países de Europa y otros lugares, las barras de chocolate Snickers y otra mercancía luego de que se hallara plástico en los productos.

Roel Govers, vocero de la compañía en Holanda, explicó que el retiro del producto abarca 55 países, aunque no quiso dar más detalles.

La compañía Mars, confirmó que Alemania fue uno de los países más afectados por su producto contaminado, por lo que mencionó que se retirará toda la mercancía defectuosa, las cuales serán detectadas por tener como fecha de expiración del 19 de junio de 2016 al 8 de enero de 2017.

También explicó que mantienen un contacto cercano con las autoridades de salud. Por su parte, la autoridad de seguridad alimentaria de Holanda publicó un comunicado de prensa de Mars en su sitio web, en donde señalaban que un pedazo de plástico encontrado en algún producto podría provocar asfixia.

La productora de chocolate Mars Inc., es una empresa privada con sede en McLean, Virginia en los Estados Unidos, la empresa también es propietaria de Wm. Wrigley Jr. Company, la productora de goma de mascar más grande del mundo.

Entre los productos que podrían estar contaminadas se encuentran Mars, Milky Way, Snickers, Celebration y Mini Mix.

 

Con información de Sexenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.