Entrevista Exclusiva con AlcolirykoZ banda de Hip Hop de Medellín, Colombia.

Viciosos, estuvimos charlando con el grupo de HIP HOP de Medellin,Colombia, AlcolirykoZ que milita desde 1999.Provenientes del barrio ARANJUEZ,amantes del JAZZ y el SOUL,unos culebreros innatos de la A a la Z. Integrado por Gambeta, Kaztro, Fazeta. Que ya se encuentran  en nuestro país.

Aquí los dejamos con la entrevista hablando Gambeta con Revista Vicio.

Revista Vicio : Cuéntame un poco de ti, que es lo que junto con tú música deseas proyectar a tus fans mexicanos

G: Lo que queremos mostrarle a el público mexicano nuestra manera particular de hacer hip hop, de cierta manera agradecer el respaldo que muchos que ya nos conocen nos han brindado.

Revista Vicio: México actualmente sufre, lo que en los años 80tas sufrió Colombia con Escobar, las diferencias son abismales pero, el objetivo es lo mismo. Podremos sentir temas delicados en tus temas? de alguna forma sentir ese alivio de que tú puedas ser un porta voz?

G: Nosotros la verdad tocamos temáticas sociales y personales, pero nunca tocamos ese tema en específico, lo que sí está claro es que la música ya de por sí es una manera de alejar a las personas del conflicto.

Revista Vicio: ¿Cuál es la ideología que deseas plasmar en tus canciones?

G: La música de nosotros es un homenaje a la libertad, a la manera de crear libremente sin pensar en estrategias comerciales.

Revista Vicio: Pero, aveces la música suele ser, tristemente, un tema de estrategia comercial, como logran pasar por alto eso?

G: Nosotros hacemos música sin esas pretensiones comerciales, si lo hiciéramos por eso no haríamos Rap. La gente incluso sabe cuando la música es honesta y en nuestro caso elegimos ser independientes para poder seguir teniendo esa libertad.

Revista Vicio: Cuales son los planes a realizar en este año, tienes fechas para nuestro país?

G: Claro que si, nuestras fechas son: 12 marzo-Chopo, Chalco 13 marzo, 16 marzo en el Cara dura ¡Los esperamos!

Revista Vicio: Festivales como el rock al parque en colombia, Vive latino aquí en méxico son paradas obligadas por la banda? vamos, se encuentra en uno de sus planes?

G: El año pasado estuvimos en hip hop al parque, ya que rock al parque es un festival estrictamente para rock. Pero el vive latino si está en nuestros planes porque si es más abierto a otros géneros.

Revista Vicio: Entonces, si eres que Rock al parque debería a abrirse a otros lados?  Cuéntame, como ves la escena musical en nuestro país? y que bandas mexicanas te gustaría colaborar.

G:No conocemos muy a fondo la escena musical en general, pero en cuanto al hip hop podemos decir que va en crecimiento al igual q en Colombia. Conocemos a varios raperos de acá y entre los que nos gustaría colaborar es Erick El Niño, pues fue lo primero que nos llegó después de control machete.  Y no creemos q rock al parque deba abrirse, ya que cada género tiene su festival específico.

Revista Vicio: Te agradezco mucho tu tiempo y tus atenciones a la entrevista con vicio, por último, la revista tiene por nombre VICIO que como sabes es una palabra de doble filo, pero creemos que hay vicios a vicioso. Por favor, dinos, ¿Cuál es tu vicio?

G. Sin Duda, la música. es mi lienzo.

12194642_1213490582000673_6886281849396466221_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.