Conozcan a Beso Negro y vean cual es su VICIO

Viciosos! Tuvimos la oportunidad de entrevistar a una gran banda que sin duda promete romper con arriba de un escenario! y que sin duda los conquistara a todos que solo nos gusta pasar un buen rato de mucho rock! y por supuesto Mexicano! ellos son BESO NEGRO! conoscanlos! 

 

¿Cómo es que inicia Beso Negro? Y ¿quiénes la integran?

Julian y Miguel, somos mejores amigos desde la adolescencia, Miguel tocaba en Mazinger Z/Intestino Grueso y Julian en Titan/Melamina Ponderosa y llegamos a compartir escenario en varias ocasiones al igual que una vida nocturna acelerada. La sintonía mental sobrepaso las diferencias entre nuestros gustos musicales y nos aventuramos a hacer unas baladas a la medida de nuestra edad. 

¿Cómo definen su proyecto musical?

Rock clásico descompuesto y balada.

Toda banda tiene una proceso para ustedes ¿Cómo fué el proceso de creación de esta banda?

Tocamos con una gama variada de integrantes y por diversas razones el sonido que buscábamos no cuajaba. Finalmente llegamos a consolidarnos con la dama Daniela Rossell como baterista, sin embargo huyo y nos dejo como perro sin dueño y adoloridos porque el romance musical ya estaba bastante avanzado. Miguel conocía vagamente a Pacheco y pensó que seria interesante verlo para probar como tocaba la batería. El grupo se saco la lotería porque Pacheco es productor, asesor marital de Miguel y Julian y el baterista perfecto.

Esta pregunta es en demasiada curiosidad ¿ Por que Beso Negro? ( jajajaja) 
Quien fue el de la idea.

Un dia palomeando con nuestro amigo Paco Huidobro nos sugirió que el nombre perfecto para el grupo era Beso Negro y ya. Baladas=Beso, Obscuras=Negro.

 Estaba escuchando su sencillo titulado “Te escarbo el Hueco” Cuéntanos como fué la experiencia para ustedes al hacer esta melodia.
 Un dia trasnochados ibamos en el auto y el estéreo no funcionaba y comenzamos a gritar de improviso la frase repetida y desenfrenadamente al unisono asomados desde la ventana a toda maquina.

Toda banda cuenta con una filosofía creo yo para ¿Beso Negro  cuál es su filosofía?

La filosofía de Miguel era tronarle las manos a Julian con un martillo para machacarle la carne para que tocara mas crudo pero gracias a la llegada de Pacheco se logro mantener la relación a flote. A partir de las diferencias en los estilos musicales que hay entre Miguel y Julian, Pacheco se encarga de domar la friccion que surge y esto da como resultado un sonido original que se ha ido transformando en algo propio.

La pregunta obligada y que muchos sin duda queremos saber ¿Qué es lo que viene para Beso Negro?

Lanzamiento del disco el 30 de noviembre con Epico. Conquistar los escenarios con luces tenues y destronar a Jose Jose el rey de la balada mexicana con nuestras melodías.

Por último , la revista tiene por nombre vicio, al escuchar esta palabra, se puede tomar como un arma de dos filos, pues muchas personas tienen un concepto de “vicio” como algo nada bueno, pero hay vicios como la pasión, la moda, la música o la vida misma, dinos ¿Cuál es su vicio?

Hacer Rock

Una entrevista  que la neta! fue muy chingona! y para que se den un quemon los dejamos con una rolita de ellos http://soundcloud.com/beso-negro/te-escarbo-el-hueco titulada «Te Escarbo el Hueco»

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.