Hombre huye del esposo de su amante y cuelga de edificio

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 0.55.04

Un video en YouTube   está causando revuelo luego de que fuera publicado en días pasados. En él se muestra cómo un hombre parcialmente desnudo se aferra a la instalación de un sistema de aire acondicionado, fuera de un edificio, en lo que pareciera ser una forma peligrosa de esconderse para no ser descubierto en una escena comprometedora.

Según usuarios de la misma red social, se ha denunciado que el ciudadano chino habría escapado del encuentro con el esposo de su amante, y decidió hacerlo colgando del aparato a unos 30 metros de altura.

En el video, captado por una persona que se encuentra en uno de los edificios de enfrente al lugar de los hechos, se puede observar al sujeto tratando de pasar desapercibido y sujetándose tan sólo de la máquina, mientras los transeúntes debajo continúan su caminar sin percatarse de lo sucedido.

La toma del video comienza de forma errática, hacía las construcciones, pero al darse cuenta del curioso acontecimiento, el camarógrafo enfoca la lente y es justo en ese momento que se descubre la hazaña del hombre que, según se puede observar, sólo viste sus calzoncillos.

La recreación de la historia sobre el caso de infidelidad ha sido mera especulación de las personas que han revisado el material, que fue compartido en redes sociales desde el pasado 1 de julio.

Hasta el momento, el video casi alcanza las 100 mil visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.