Publican carteles de ‘Dunkirk’, nueva película de Christopher Nolan

30c2c1d 4644010

Después de dedicarle años a Batman y a fantasías de ciencia ficción como «El origen» e «Interestelar», el siguiente proyecto del director británico  Christopher Nolan es «Dunkirk», una recreación de lo que fue uno de los momentos más desastrosos de la historia militar de Europa y cuyos primeros carteles ya circulan por la red.

La incursión de Nolan en el cine bélico, de la cual además se publicará un tráiler completo este jueves, incluirá a intérpretes como Kenneth Branagh, Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y el exintegrante de One Direction Harry Stiles y se espera que la película sea estrenada el 21 de julio de 2017, aunque el cartel sólo advierte que estará en los cines en el verano próximo.

«Dunkirk» retratará el llamado «milagro» de 1940 cuando, en medio de varios errores que favorecieron el avance de los nazis sobre Francia, los aliados de Gran Bretaña decidieron evacuar de las playas de la ciudad francesa de Dunkerque a más de 300 mil soldados con gran peligro. El primer ministro Winston Churchill describió lo ocurrido como «un coloso desastre militar en el que el corazón y el cerebro del ejército británico quedó aislado y a punto de perecer o ser capturado».

Será también la décima película de Nolan, quien, con 46 años de edad y tras triunfos de taquilla y críticos como «El Caballero Oscuro» (2008), es considerado uno de los directores más populares de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.