La Dame Blanche presenta su nuevo video titulado “Dos Caras” en colaboración de Celso Piña y Serko Fu

Yaite Ramos aka La Dame Blanche, flautista y cantante cubana, radicada en Paris, es hija del trombonista Jesus “Aguaje” Ramos (director actual de la orquesta Buena Vista Social Club). Yaite fue corista de Sargento Garcia y solista principal en live de El Hijo de la Cumbia. Heredera de las oratorias de la rumba afrocubana, sus discos, de alto contenido social, abordan relatos culturales urbanos, empalmando distantas modalidades: hip hop, trap, reggae y sonidos latinoamericanos como la cumbia. Yaite Ramos es un suceso en los escenarios de la musica de fusion contemporanea.

Con dos discos en su haber (“Piratas” y “2”, además de un EP), La Dame Blanche se ha hecho un espacio dentro del hip hop internacional, con un toque urbano y latino que habla por sí solo. La Dame Blanche hoy presenta “Dos Caras” el primer sencillo de lo que sera su tercer álbum (previsto para octubre del 2017). El tema es producido por Babylotion y cuenta con la participacion del maestro de la cumbia mexicana Celso Piña y del rapero Serko Fu.

El videoclip filmado a fines del 2016 en Monterrey, por La Tuna Films y dirigido por Wolff, es presentado el día de hoy, Día Internacional de la Mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.