#VicioVL17 ENTREVISTA EXCLUSIVA con TESSA LA

Por Adrián Ruiz

Fotos por Rubén Márquez

En esta próxima edición del Vive Latino 2017 tendremos la oportunidad de presenciar en escena una de las nuevas propuestas que nos tiene preparadas el festival.

Dejando completamente de lado la faceta de actuación, la cantante mexicana Tessa Ia, autora de temas ya conocidos por el publico como “Acicalame” y “Ultravioleta” será la encargada de iniciar con la música del festival.

La cita será el día sábado 18 de marzo a la 1:55 pm en el escenario Doritos en donde en sus palabras para Revista Vicio:

Sera un show muy especial, muy bonito”

Un reto difícil es tener que abrir un escenario, sobre todo en un festival con la magnitud de un Vive Latino. Tessa nos platica que pasa en su preparación para tan magno evento.

Premio a la constancia.

“No ha sido tan difícil planearlo, va ser diferente a lo que presento en lugares como bares y conciertos pequeños, va ser muy especial”

¿Cómo mujer como se vive esta estancia de presentarse en un Vive Latino?

“Llego un poco nerviosa por que se como ha recibido el publico del vive a mujeres como Carla Morrison o la misma Natalia Lafourcade, esa especie de novatada, pero al final se que tengo que darle cara a eso y salir con todo”

La respuesta del publico, un arma de doble filo.

“Espero que sea totalmente positiva, hay gente que me ha mandado las fotos de sus boletos atravez de las redes sociales diciendo que nos veremos por ahí, espero que sea bastante buena”

No cabe duda de que vivremos una grata experiencia, un grito de la música independiente que una vez mas estará presente. La oportunidad perfecta de escuchar “Correspondencia” álbum debut de Tessa que seguramente será coreado de estrofa a estrofa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.