Primer disco póstumo de Prince saldrá a la venta el viernes

Deliverance, el primer disco póstumo de Prince compuesto exclusivamente por temas inéditos, saldrá a la venta el viernes, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del icono del pop.

Desde la tarde del martes, los fans del polifacético cantante estadunidense pueden disfrutar de la canción que da nombre al EP en iTunes, Google Play y Amazon. Según informa Enternainment Weekly, Prince escribió y produjo los seis temas que conforman Deliverance entre 2006 y 2008, junto al productor Ian Boxill.

“Espero que cuando la gente escuche a Prince cantando estos temas reconforte a muchos”, dijo Boxill en un comunicado citado por la publicación. El cantante de “Purple Rain” fue hallado muerto el 21 de abril en su finca Paisley Park, cerca de Minneapolis (en el estado norteamericano de Minnesota). Su muerte, a los 57 años, se debió a una sobredosis del opioide fetanilo.

Poco después de su fallecimiento, se publicó el recopilatorio 4Ever con 40 canciones grabadas entre finales de los años 70 y principios de los años 90.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.