La primera foto de Beyoncé con sus gemelos debería estar en un museo

Beyoncé ha colgado la foto en Instagram, pero podría estar perfectamente en las paredes del Museo del Prado, junto a La Virgen con el Niño de Gérard David. O la de Francesco Trevisani. O la de Adriaen Isenbrandt. Porque ver el post de Beyoncé te eleva como te eleva ver un óleo; el stendhalazo y el vello erizado es indistinguible.

La cantante publicó la imagen hace tan solo dos horas, y ésta ya acumula más de tres millones de likes –sobrepasó el millón tan solo en media hora.

Si hace poco supimos los nombres de los recién nacidos al ser licenciados por su padres como si fueran marcas registradas,  ésta es la primera vez que vemos a Rumi Carter y Sir Carter desde que Beyoncé diese a luz el pasado junio. La imagen para presentarlos en sociedad, claro, no podría ser sino espectacular cuando el responsable de la misma es Awol Erizku.

Artista multimedia de tan solo 27 años, este etíope se está haciendo un nombre en la escena artística de Nueva York gracias a sus trabajos. Después de graduarse en Cooper Union y hacer un máster de Bellas Artes en Yale, Erizku empezó a codearse con activos del hip hop que empezaron a requerir sus servicios; la conexión con Jay-Z/Beyoncé, de este modo, no debería extrañarle a nadie.

Awol Erizku también es responsable de famosa foto con la que Beyoncé anunció que estaba embarazada. Aquélla, consiguió ocho millones de likes en sus primeras 24 horas. ¿Batirá este récord la imagen de Beyoncé con Rumi y Sir Carter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.